Health

Una palabra sobre el No-Juicio

 

Aunque el no-juicio parece ser un concepto muy espiritual, realmente en mi humilde opinión es una cosa muy práctica, cuanto menos juzgues, más paz de espíritu experimentarás y más poder y energía tendrás para tus propias aspiraciones y Logros en vivir una vida con propósito.

En mi experiencia cuando tienes una vida que valoras tanto porque estás invirtiendo tu tiempo y energía en su proceso creativo, no tendrás el tiempo, la energía o la inclinación de juzgar a los demás porque estás ocupado concentrándote en lo sagrado de tu Propio camino y amar su vida. Así que si te encuentras juzgando a otros, piensa en el Confucio diciendo: “No te quejes de la nieve en el techo de tu vecino cuando tu propia puerta es impura”. Pero poner aún más simplemente centrar su atención en la creación de su propia vida hermosa. Esto es lo mejor que puedes hacer por ti mismo y por el mundo para esa materia.

Encuentro que las personas que son más juiciosas suelen ser las menos logradas en cualquier cosa y sed de alguna forma de poder e importancia para sentirse especial a los ojos de los demás. Todo es un gran viaje grandioso del ego. El juicio proviene de la propia inseguridad de los egos y la necesidad de sentirse importante y especial en la ira de su propia justicia. Las personas egoístas y pomposas tienen que ser las más sombrías debido a su incesante necesidad de querer ahorrar y arreglarlo y mostrarles cómo sabe mejor cuando no estaban pidiendo en primer lugar. Realmente desagradable.

Uno de los efectos secundarios de tomar nootrópicos como Modafinil es su conciencia sube que no sólo le hace más consciente de sus propios pensamientos y BS, pero agudamente más conscientes de las manipulaciones y los juicios de otros tratan de imponer a usted para sus viajes ego propio y usted Puede encontrarse mucho menos dispuesto a tolerarlo con esta percepción creciente. Cuanta más conciencia tenga usted, más valorará a sí mismo ya su vida.

Usted comienza a sentir realmente la reverencia de estar vivo no sólo tiene que aparecer como un concepto intelectual. Parte del proceso de limpieza de su alma no es degradarse a sí mismo al aceptar o permitir que el comportamiento degradante de los demás. Y con un nivel más alto de la conciencia usted no lo permitirá que usted apenas les dirá para ir saltar de un acantilado.

Si desea más información sobre Nootropics por favor visite mi sitio : http://modafinil-comprar.com/

 

http://modafinil-comprar.com/