Internet

Cómo convertir EPUB a PDF en línea: 4 sitios

Hoy vamos a revisar los mejores 4 sitios para convertir archivos EPUB a PDF en línea y de forma gratuita. Por lo tanto, cada vez que necesite convertir EPUB a PDF, puede estar seguro de que puede hacerlo abriendo su navegador y sin tener que descargar o instalar ningún tipo de software. Algunos de estos portales también pueden convertir archivos EPUB a otros formatos, no solo PDF, mientras que algunos sitios también le permiten realizar conversiones múltiples. Pero veamos cuáles son estas 4 plataformas.

1. AnyPDF

Si ya ha leído alguna de nuestras guías en el pasado, AnyPDF no debería sonarle nuevo: varias veces hemos escrito sobre el gran potencial de este portal que, entre las muchas opciones, también le permite convertir archivos EPUB a PDF. en línea y gratis. Y luego AnyPDF está lleno de muchas opciones interesantes: por ejemplo, le permite convertir hasta 60 archivos EPUB por hora y establecer el rango de páginas para cada archivo EPUB que decida convertir a PDF. Además, también puede combinar todos los EPUB convertidos en un solo archivo PDF. Finalmente, incluso puede agregar contraseñas para proteger sus archivos PDF salientes, así como otros beneficios como encabezados de pie de página. Sin embargo, deberá respetar un tamaño máximo de 50 MB.

2. Zamzar

El segundo sitio para convertir archivos EPUB a PDF online y gratis que veremos hoy es Zamzar: una plataforma de gran calidad, que te permitirá convertir solo un EPUB a la vez, pero con diferentes flechas en su arco. Y es por eso que es uno de nuestros sitios favoritos: Zamzar te permite cargar archivos EPUB de cualquier tamaño, sin importar ninguna participación en MB. Entonces, si necesita convertir un archivo EPUB enorme a PDF, gracias a este sitio puede hacerlo sin lastimarse. Una vez que haya subido su archivo e iniciado las operaciones de conversión, solo espere unos segundos y luego haga clic en el enlace que le proporcionará la plataforma.

3. AnyConv

AnyConv es una excelente alternativa a los sitios para convertir EPUB a PDF que hemos visto anteriormente: de hecho, es nada menos que una alternativa fantástica. Por qué decimos esto? Porque AnyConv le permite cargar hasta 60 archivos a la vez y convertirlos en tiempo real, automáticamente. Y una vez que el sitio haya convertido sus archivos, incluso le permitirá obtener una vista previa de ellos. Luego, puede descargar todos los archivos PDF simultáneamente en un archivo ZIP o individualmente, como prefiera.

4. OnlineConvert.com

OnlineConvert.com también está acostumbrado a nuestras guías: esta plataforma, de hecho, es una especie de convertidor universal que te permite convertir cualquier tipo de archivo, texto, imagen, audio, video, etc. Y también es capaz de convertir archivos EPUB a PDF, por supuesto, también a través de plataformas en la nube como DropBox y Google Drive. Su uso es muy sencillo: solo tienes que cargar el archivo, determinar el formato de salida y hacer clic en «Convertir». De hecho, su interfaz es muy simple e inmediata, pero puedes subir archivos PDF de hasta 100 MB.